FISIOTERAPIA DEPORTIVA (5 SESIONES)

La Fisioterapia Deportiva es una especialización de Fisioterapia especialmente indicada para personas que practican su actividad deportiva favorita de forma regular, ya sea a nivel básico, medio o de competición, para prevenir o corregir las patologías provocadas por la práctica deportiva.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA (5 SESIONES)

La función del Fisioterapeuta Deportivo será la aplicación del tratamiento a través de agentes físicos, como electroterapia, termoterapia (calor), terapia manual, hidroterapia y ejercicios terapéuticos en diferentes técnicas singulares, para centrar sus objetivos, destinados a la prevención, recuperación y readaptación deportiva del paciente lesionado.



Precio de mercado 250€

Centro más cercano
AHORA
DESDE
95€
(00% descuento)
Elige
tu centro
¡QUIERO
MI BONO!

Haz login para acceder

El servicio incide en la prevención y recuperación de las lesiones del atleta, un protocolo y un tratamiento adecuado de ejercicios y tablas terapéuticas adaptadas a cada caso, así como un tratamiento específico precompetición y también de manera inmediata postcompetición. De esta forma disminuiremos el riesgo de lesión, mejorará nuestro rendimiento, logrando que la musculatura este en las mejores condiciones posibles a nivel de elasticidad y flexibilidad y además tendrá efectos positivos sobre el estado anímico y psicológico.

El servicio está especialmente indicado para niños o adultos que realizan deporte habitualmente y que quieran prevenir lesiones y acortar los periodos de recuperación frente a una lesión.

La sesión tendrá una duración de 50 minutos, en las que el especialista aplicará las tecnicas que consideré más adecuadas para cada caso. Los clientes tendrán la opción de contratar el servicio de forma individual o en un pack de 5 sesiones.

Es muy fácil, puedes disfrutar de tu pack de 5 sesiones en 3 sencillos pasos:

  • Selecciona tu pack y confirma la compra.
  • Llama a tu centro para concertar cita.
  • Acude a tu centro para disfrutar del servicio.

Tenemos una serie de condiciones generales que se aplican a todos los servicios ofrecidos por Caser Salud + Beneficios. Salvo excepciones que se comunicarán pertinentemente, las condiciones generales son las siguientes:

  • La validez del pack es de 12 meses.
  • El pack solo se puede utilizar una vez excepto con los bonos especificados.
  • El pack será canjeable únicamente en las clínicas.
  • El pack puede ser utilizado una vez recibido en un mail a la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado.
  • Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de la empresa que ofrece el servicio.
  • Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo en el establecimiento o empresa.
  • IVA incluido en todas las ofertas salvo que se especifique lo contrario y salvo en los bonos publicados en las Islas Canarias.





consulta tu centro más cercano
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.